publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Kathryn Liceth, la nueva promesa del deporte cesarense

Kathryn Liceth Bello Mira es una niña de 10 años que se perfila como promesa del deporte en el departamento del Cesar, comenzó entrenando patinaje pero hace dos decidió inclinarse por el atletismo, donde ha logrado cosechar grandes triunfos a pesar de su corta edad. Sueña en convertirse en una medallista de talla internacional.

Su talento la ha llevado a participar en varios campeonatos donde siempre ha quedado de primer puesto, entre ellos está el Campeonato Departamental de Atletismo en 50 y 150 metros, juegos Supérate Intercolegiados en salto largo y lanzamiento de pelota.

Esta joven atleta, que todo un ejemplo de trabajo y dedicación para todos los niños del departamento, pertenece a la Liga de Atletismo del Cesar y en el mes de octubre espera viajar a la ciudad de Cúcuta a una nueva competencia en la que espera salir victoriosa.

“Me siento orgulloso de mi hija y con la ayuda de Dios sé que logrará grandes cosas, siempre la vamos apoyar y sé que tiene mucho camino por recorrer”, señaló Edwin Bello padre de la menor.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad