Kevin Flórez enamoró a Valledupar con ‘La Pikotera’

El cantante de Champeta Urbana Kevin Flórez visitó La Calle para promocionar su más reciente éxito ‘La Picotera’, una canción que ya conquistó a toda la costa Caribe. ‘La Picotera’, que ya cuenta con videoclip, suma a la fecha más de 2 millones de reproducciones en YouTube, tiene un toque muy especial, puesto que en el vídeo aparecen dos de las tres hijas de este artista.

“Mi hija Kynasha es todo un fenómeno en redes sociales, ella hace parte del vídeo por petición del público, antes de lanzar la canción oficialmente la grabamos bailando una estrofa de La picotera y el vídeo se viralizó. Me siento muy orgulloso de ella al verla bailar y más cuando es mi canción”, manifestó el artista.

‘La Picotera’ es un tema que compuso inspirado en las mujeres de los barrios populares, esas mujeres que son champetua, indicó Kevin. «Esta canción fue muy acertada, toda vez, que la costa entera está bailando al ritmo de La Picotera”, dijo Flórez.

Le puede interesar
Polémica por el lugar donde se haría el escrutinios de votos en Valledupar

Vale la pena acotar que este artista cartagenero indicó que desde ya se está agendando para hacer un show en Valledupar en el marco del Festival Vallenato, donde tiene claro que la canción está sonando fuerte, “tenía rato sin sentir ese apoyo como cuando salió ‘Asómate a la Ventana’, o ‘La Invite a Bailar’, con esta canción Valledupar se volvió a enamorar de la champeta”.


Deja un Comentario