publicidad

publicidad

Kvrass está embargado: Yader Romero

Mucha expectativa hay en torno al comienzo de ‘Kvrass 2021’, y mientras se estrenan nuevos integrantes, y otros, ya tienen camino musical, los que hicieron parte de la agrupación comparten el gran trasfondo de la firma musical Grupo Kvrass; una millonaria suma que adeudan a los bancos. 

Los líos no abandonan el desintegrado Grupo Kvrass, y su razón social carga con un peso. Después de que la parte musical se acabó completamente con el retiro del vocalista principal Yader Romero y sus acordeoneros, los Campillo, se conoció primeramente que esta firma debía pagar 330.000 millones de pesos a Bancolombia.

“Kvrass ahorita mismo es de los bancos, yo no sabía y cuando me enteré Dios mío que es esto”, dijo Yader Romero.

En una reciente entrevista realizada por Victor Sánchez en el programa El poder de tu música, tras preguntarle a Yader Romero sobre el nuevo comienzo de la agrupación donde alguna vez perteneció, este aseguró que Kvrass está en manos de los bancos, “el grupo Kvrass y su razón social, están embargados”,  nada y nada menos, que por 700 millones de pesos.

Le puede interesar  El anuncio de la ‘vuelta de Kvrass 2021’ desata memes

Lo último que se supo a través de un comunicado oficial era que Kenel Swing continuaba con la representación legal, pero las preguntas que inquietan a muchos, es cuando llegarán los millones y de dónde pagarán tan exorbitante suma de dinero que con el pasar de tiempo acumula intereses.

publicidad

publicidad