publicidad

publicidad

Kvrass lidera con mayor número de nominaciones los premios ‘Mi Gente 2020’

La agrupación vallenata Kvrass, conformada por Yader Romero, Kenel Yancy, Luis Campillo, ‘Rafa’ Daza y Jaime Campillo, inician este año por lo grande, tras conocerse la lista de los nominados a los Premios Mi Gente 2020.

Los ‘Reyes del brincoleo’, como también es conocida esta agrupación, suman cuatro nominaciones en dichos premios, los que los convierte en los artistas con más nominaciones entre los artistas de la música vallenata.

La nominación en la que parecen los artistas son: Mejor Colaboración del año, con el tema ‘Tú Me Subes’, la cual fue grabada al lado del también cantante vallenato Silvestre Dangond; en esta categoría la agrupación compite con Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Cali Flow Latino, Cj Castro, Mr. Black, Kevin Flórez, Ñejo, nacho Acero, Francy, Ciro Quiñones y Paola Jara.

Otra de las categorías es Mejor Canción Vallenata, con ‘Cuatro Tragos’, aquí compiten en una lista de grandes de artistas del vallenato como: Felipe Peláez, ‘Tonto’; Orlando Liñán, ‘Vamos a beber’ Peter Manjarrés y Mono Zabelta, ‘Amor de locos’; Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, ‘Que la olvide’; Diomedes de Jesús ‘Besar y Besar’, y Daniel Calderón y Los Gigantes, con ‘Ya Basta’.

Otra de las categorías donde están nominados es: Mejor Artista del Año, y para alzarse con el premio deberán superar a: Duban Bayona, Los Chiches Vallenatos, Luis Miguel Fuentes, Peter Manjarrés, Orlando Liñán, Jorge Celedón, Felipe Peláez.

En la categoría Mejor Clip del Año, Kvrass quedó nominada con el tema ‘Tú me subes’, que grabaron al lado de Silvestre Dangond.

Los artistas después de arrasar en el 2019, con su más reciente trabajo discográfico ‘Dale Play’, buscan este 2020 seguir destacarse en el género del vallenato y llegar a cada rincón del país.

publicidad

publicidad