publicidad

publicidad

La administración municipal la sacó del estadio con ‘Las fiestas del Río’

Como un éxito, calificó el Director de Estrategia de Desarrollo Económico, Rober Murgas, las fiestas del Río que culminan mañana 18 de noviembre y que en su primera versión contó con toda una parrilla de programación que permitió cambiarle la visión a este punto turístico de la ciudad.

“El objetivo de nosotros era mostrarle a Valledupar, junto con los vendedores del río y toda la institucionalidad, que el río tenía una posibilidad diferente a simplemente ser un espacio para consumir licor”, dijo el funcionario.

Asimismo, se refirió a los resultados obtenidos con esta primera versión de las fiestas del Río, en medio de la cual se hicieron muestras culturales, el primer campeonato de fútbol arena en la ciudad, encuentro de semilleros de talentos vallenatos, campeonato de dominó, entre otras.

El gran atractivo de este escenario donde el epicentro es el Balneario Hurtado, sin duda alguna es el tobogán loco que desde el pasado viernes está instalado en la ciudad y que tendrá abierta las puertas hasta mañana domingo, con precios asequibles para la familia.

“Es una atracción muy buena que hay para la familia, niños, jóvenes y adultos, en jornadas de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, dijo Murgas.

Para hoy sábado también está dispuesta la Brigada de la Familia con toda la oferta institucional con el fin de atender a quienes arriben al río, por ultimo mañana domingo se concluirá con una cicloruta y tres estaciones de tarimas con diferentes grupos musicales.

“La intención era sacar toda la artillería y mostrarle a propios y visitantes todo lo que nosotros podemos ofrecer que es diferente a una vitrina con licor y un parlante de música, tenemos cosas diferentes y hoy se está reflejando”, concluyó el Director de Estrategia de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad