publicidad

publicidad

La agenda del Mello Castro en Bogotá

De correría por la capital del país se ha dejado ver recientemente el alcalde de Valledupar Mello Castro, según se ha conocido la agenda del mandatario de los vallenatos estuvo enfocada en el ministerio de Minas y Energía, y el ministerio del Deporte.

Buscar alternativas frente al anunció de Prodeco de entregar los títulos mineros, el impacto económico sobre la capital vallenata será inminente. “Nos reunimos con el ministro de minas y energía, Diego Mesa, con el presidente de la Agencia Nacional de Minería, Juan Miguel Durán, la bancada parlamentaria del Cesar y alcaldes del corredor minero para buscar soluciones efectivas ante el anuncio de Prodeco de devolver sus títulos mineros”, afirmó el mandatario.

Añadió: “Consciente que esta es una situación que golpeará directamente la economía vallenata, propiciamos este encuentro con el gobierno Nacional para anticiparnos y buscar alternativas que impidan que los niveles de desempleo aumenten, fenómeno contra el que estamos luchando de manera decidida, sobre todo en este año, al que hemos considerado como el de la reactivación económica”.

De otro lado, en materia deportiva aseguró que después de reunirse con el ministro de Deporte Ernesto Lucena,  los recursos para el coliseo de Balón Mano y los diseños para la pista BMX de los próximos Juegos Bolivarianos, a realizarse en Valledupar, ya fueron asegurados.

Le puede interesar  Comuna 4 de Valledupar tendrá un nuevo megaproyecto

publicidad

publicidad