publicidad

publicidad

La alcaldía de Codazzi sigue con la entrega de ayudas humanitarias

Ante la llegada del Covid-19 que tiene paralizado al país, son diferentes las medidas que han adoptado los mandatarios de Colombia, entre ellos el alcalde de Codazzi, Omar Benjumea, quien día a día madruga para trabajar de la mano con su equipo de trabajo para que la pandemia no llegue a afectar a ninguno de sus habitantes.

La administración ‘Bienestar para Todos’, entre las acciones que viene realizando está la limpieza de los diferentes sitios públicos, la entrega de mercados a las familias más vulnerables, ‘Pico y Cédula’, y demás.

“Para nosotros es de gran satisfacción confirmar que, hasta la fecha, no hay caso confirmado de Covid-19. Aprovechamos también para compartir la buena noticia de que el resultado de la prueba realizada al hombre fallecido, oriundo del municipio, fue negativa. De igual manera, invitamos a la comunidad a ser prudentes y responsables con la información que brindamos, cómo también a seguir respetando las medias de prevención que desde esta administración se han adaptado pensando siempre en el Bienestar para todos”, explicó el alcalde.

De otro lado, la administración de Omar Benjumea viene trabajando de la mano con Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cita este miércoles 22 de abril con el gremio de mototaxistas de dicha localidad, para coordinar procesos de limpiezas y desinfección de los vehículos para seguir brindándole seguridad y protección a la comunidad. “En este espacio con ellos, también brindamos charlas de sensibilización para seguir fortaleciendo las medidas de cuidado y prevención”, indicó Benjumea.

Le puede interesar  En el cementerio de Codazzi no cabe un muerto más

 

 

 

 

publicidad

publicidad