publicidad

publicidad

La alegría del Fiscal Barbosa por la condena de ‘Epa Colombia’

El fiscal general Francisco Barbosa se mostró alegre por la condena a cinco años de prisión contra Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, por vandalismo.

Barbosa, durante un evento organizado por la Andi, manifestó que “es una decisión que debe respetarse y que manda un buen mensaje al país. Yo me alegro profundamente con esa sentencia. No puede ser que permitamos que sea absolutamente natural destruir el mobiliario público del país».

“No podemos justificar algunos de los elementos que han generado alguna controversia y que muchas veces también hacen parte de la incomprensión del sistema penal en Colombia», agregó Barbosa en declaraciones.

El fiscal de alguna manera dejó ver que comprende el descontento ciudadano por la condena, pero que en muchos de los casos hay acuerdos que generan otro tipo de penas. “Hay casos de corrupción que generan unas penas que para la ciudadanía son irrisorias, pero la gente desconoce que en algunos casos hay principios de oportunidad que se ofrecieron por parte de la justicia para develar entramados criminales”, apuntó.

Por otro lado, se conoció que Epa Colombia no irá a la cárcel por ahora.

Le puede interesar  Como la segunda moneda más devaluada en Latinoamérica está el peso colombiano

publicidad

publicidad