publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

La apuesta de Danilo Duque como alcalde de Pueblo Bello

Danilo Duque Barón ganó la alcaldía de Pueblo Bello por 38 votos de diferencia de su inmediato seguidor Saúl Mindiola Romo, hoy, después de esa victoria afirma que hay que pasar la página de lo que fue el proceso electoral del pasado 27 de octubre y hablar sobre los ejes en los que enmarcará su plan de gobierno que inicia el 01 de enero del próximo año.

Dentro de los ejes principales está el gas domiciliario, la titulación de tierras y un nuevo hospital. “De los primeros proyectos que tendremos en el escritorio será el gas domiciliario para Pueblo Bello, titulación de tierras y también el tema del nuevo hospital que nos merecemos. Son iniciativas que nos convienen a todos y que le va a llevar a todo el municipio; una iniciativa de proyectos en las que quiero que el pueblo arahuaco esté vinculado”, dijo el alcalde electo, Danilo Duque Barón.

Uno de los puntos a favor que tiene el alcalde electo es tener de su lado a los cinco parlamentarios del Cesar, lo que le permitirá tener el respaldo que se requiere para jalonar recursos y proyectos en el orden nacional, estos son: José Alfredo Gnecco, Didier Lobo, Cristian José Moreno, Eliécer Salazar y su jefe político, Alfredo ‘Ape’ Cuello. “Contamos con una nómina de privilegio alrededor de los parlamentarios, pero obviamente también el reto que tiene nuestro gobernador Luis Alberto Monsalvo con la maquinaria amarilla, él dijo “Danilo vamos a inaugurar este proyecto, vamos a mejorar las vías del municipio”, comentó Duque Barón.

Le puede interesar
Saúl Mindiola sigue siendo señalado de la no instalación del gas en Pueblo Bello

Quien además manifestó que en el sector educativo enfrasca su reto en llevar el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA a los pueblobellanos para que los jóvenes que se gradúan de la secundaria pasen a un técnico o tecnológico que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Duque Barón se posesionará como el nuevo alcalde de este municipio el próximo 01 de enero, día en que también su principal contrincante en las urnas, Saúl Mindiola recibira la curul en la corporación municipal. Según el mandatario electo, espera trabajar de la mano de él y de los corporados arahuacos que llegan al concejo municipal.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad