publicidad

publicidad

‘La bomba’ que estalló en el mundo vallenato

Explotó una bomba en el mundo vallenato, sonando están las 18 canciones del Mono Zabaleta y Daniel Maestre lanzadas este 13 de agosto.

El ‘Monismo’ estrena su nuevo álbum titulado ‘La Bomba’, producción musical que contiene 18 canciones de lo que es vallenato clásico, sonidos movidos de un vallenato juvenil, pero también, al ritmo del género popular.

A pocas horas de estar disponible en todas las plataformas digitales ya eran muchos los comentarios positivos de ‘La Bomba’ que explotó, “ese CD está bravo”, “Suena sabroso”, se lee en las redes sociales.

“Es un álbum que hice con mucho amor, producto de los cientos de días encerrado por la pandemia. Para mucha gente fue una tortura para mí no, le dedique mucho tiempo a este proyecto”, dijo el artista Mono Zabaleta.

Las canciones que van dando el palo en este álbum musical son Amor de Tbt, Mil Botellas, La Saga, Tu Recuerdo y No Me Acuerdo de Tí.

En su noveno trabajo discográfico llevas las letras de compositores como Rolando Ochoa, Chiche Maestre, Luis Egurrola, Diego Daza y John Mindiola. El artista tiene programada su primera presentación en vivo el 30 de agosto en la discoteca Trucupey en Barranquilla.

publicidad

publicidad