publicidad

publicidad

La Calle y medios de Valledupar se unen para emitir un mensaje de esperanza

Para seguir esta trasmisión especial, los lectores de La Calle podrán conectarse fácilmente a través de nuestra página web www.semanariolacalle.com, además de la cuenta de YouTube que encontrarán como Semanario La Calle.

Ante la crisis que atraviesa Valledupar por cuenta del aumento en los casos de Covid-19 y el colapso de varios centro médicos, el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV), ha llamado a la solidaridad de los medios de comunicación para emitir un mismo mensaje de esperanza a la ciudadanía.

Es así como este miércoles 28 de abril, a partir de las 11:00 a.m., se enlazarán los medios de comunicación para volverse una sola palabra: la de Dios.

La jornada, a la que le han dicho que sí la radio, televisión, prensa escrita y medios digitales, iniciará con la exposición del Santísimo, para que la comunidad que no puede asistir a la iglesia pueda tener ese momento de encuentro con Dios. Posteriormente se cumplirá con la realización del Santo Rosario meditado.

Sobre las 12:00 del mediodía iniciará la entrega del mensaje de esperanza por parte del pastor Mauricio Rocha, en representación de las iglesias cristianas, luego lo hará el sacerdote Luis Alfredo Fragoso, como vocero de la iglesia Católica.

Se destaca que en común acuerdo con el gremio de centros asistenciales de la ciudad (IPS) se emitirá el acto de fe desde las pantallas que se encuentren en cada clínica y hospital de la ciudad, con el fin de que el mensaje llegue a personal asistencial y pacientes.

El Círculo de Periodistas de Valledupar considera que este momento tan difícil para la salud pública será superado con disciplina, respeto por el prójimo y fe en Dios.

Para seguir esta trasmición especial, los lectores de La Calle podrán conectarse fácilmente a través de nuestra página web www.semanariolacalle.com, además de la cuenta de YouTube que encontrarán como Semanario La Calle.

publicidad

publicidad