publicidad

publicidad

¿La casa de la selección seguirá siendo Barranquilla?

El debate de cuál es la sede más conveniente para la Tricolor se ha revivido en los últimos años. El técnico de la selección, Reinaldo Rueda, aseguró que tener como sede el estadio en la ciudad de Barranquilla ya no es una ventaja para los jugadores colombianos, algo que se ha visto reflejado en el juego, enfatizó Rueda.

Pese a las declaraciones del técnico, este martes el directivo se refirió al respecto en un evento público en Barranquilla y dejó claro que el combinado nacional no se moverá de ciudad, pero sí habrá cambio de horario según lo requiera el cuerpo técnico.

“Jugar en Barranquilla no es fácil para marcar diferencia”, afirmó el delantero Rafael Santos Borré luego del partido ante la Selección de Brasil en donde ambos equipos sintieron el peso de la fuerte temperatura de la capital del departamento del Atlántico.

Ante estas declaraciones, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, afirmó que no está los planes cambiar a Barranquilla como la sede los compromisos de la Selección, sin embargo, dijo que el horario podría cambiar en caso de que el cuerpo técnico así lo solicite.

Le puede interesar  Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia

“Somos fuertes jugando acá, seguiremos en Barranquilla, será el profesor Reinaldo Rueda quien decidirá la hora en la que se jueguen los partidos. Vamos pa’ lante”, dijo inicialmente Jesurún.

publicidad

publicidad