publicidad

publicidad

La despedida de Cristiano Ronaldo mueve el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo paralizó al mundo entero tras conocerse que fichó por el Manchester United después de 12 años. Terminó su paso por la Juventus de Italia, luego de tres años.

“Dí mi corazón y alma por Juventus”, dijo Cristiano Ronaldo despidiéndose de los hinchas.

A través de su cuenta de Instagram, «CR7» compartió un registro audiovisual con algunos de sus mejores goles en el club y con varias celebraciones, el que fue acompañado de un agradecimiento a los fanáticos del equipo, quienes le dieron su apoyo en los últimos tres años.

En ese sentido, el portugués parte diciendo que «hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días».

Le puede interesar  ¿Messi y Cristiano jugarán juntos?

«Los ‘tifosi bianconeri’ siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos», añadió el flamante refuerzo del Manchester United.

Por último, el cinco veces campeón de Champions League señaló que «siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón».

Este importante acontecimiento no fue pasado por alto por Georgina Rodríguez, quien usó su Instagram para unirse a la celebración.

Apoyando el futuro futbolístico de su pareja, afirmó “Gracias por todo familia Juventus”, escribió la modelo.

publicidad

publicidad