publicidad

publicidad

La discordia de Vicky Dávila con el hijo de Juan Manuel Santos

Una nueva polémica ocurrió con un cruce de trinos entre la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos. En esta ocasión, la discusión fue iniciada por Santos al citar un trino de Vicky que leía “Las disidencias de las Farc son las Farc…”. Ante esto, el hijo del expresidente respondió diciendo que “Por afirmaciones irresponsables y peligrosas como estas es que están asesinando a los firmantes desmovilizados”.

Tras el trino de Santos, la directora de Semana no se guardó nada, y respondió a Santos lo siguiente: “Martín porque se pone tan bravo. No mezcle peras con manzanas. Estamos hablando de Iván Márquez, Romaña, El Paisa y sus secuaces… ¿a usted de esos le da mucho pesar?. Esos son los mismos bandidos de las Farc de siempre, aunque su papá nos quiso vender que eran angelitos. Piense!”.

Añadido a esto, Dávila también le remarcó a Santos que el responsable de todo lo malo que está ocurriendo con los acuerdos de paz es su papá, el expresidente Juan Manuel Santos, a quien señala de firmar esos acuerdos únicamente “pensando en obtener un Nobel de Paz”.

Le puede interesar  ‘Ivan Márquez’ estaría en estado vegetativo según inteligencia militar

publicidad

publicidad