publicidad

publicidad

La extravagante suma de dinero que Luis Muriel debe pagarle a su exesposa

Hace más de un año que Luis Fernando Muriel se separó de Paula Rentería y actualmente vive muy feliz con su nueva esposa, Thasarem Villegas, con quien comparte pocas imágenes en redes sociales, pero contrajo nupcias en junio del 2021.

Sin embargo, esa alegría se desvanece luego de una denuncia que su exesposa quien asegura que el futbolista cambió mucho la cercanía con sus tres hijas desde que empezó una nueva familia con esta mujer y que en los últimos dos meses dejó de pagar todo lo que habían acordado.

La demanda pide que el acuerdo económico sea cambiado y que ahora Muriel le dé a sus hijas el 50 % de su salario, que anualmente es de 1.8 millones de euros, es decir, cerca de 3.929 millones de pesos. En ese caso, el jugador debería otorgarles cerca de 900.000 euros.

Rentería también pide que el jugador sea obligado a compartir con sus hijas pues no lo estaría haciendo en la actualidad.

Estos son los gastos que dice tener la mujer en esta demanda contra el futbolista atlanticense que no estará en los próximos partidos de la Selección Colombia:

publicidad

publicidad