publicidad

publicidad

‘La Fartedad’ del Mono Zabaleta

En las próximas semanas el cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta, acompañado de su acordeonero Daniel Maestre, estará presentando a su público tres canciones que serán el anticipo de su nueva producción musical.

El primer tema ya salió, se llama ‘La fartedad’ y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 17 de febrero. “Mi monismo ya puedes disfrutar de #lafartedad en todas las plataformas digitales y en YouTube. ¡Qué bombazo! Ojo al dato: son tres canciones las que voy a lanzar semanalmente una mientras pueda lanzar todo el álbum. Entonces ya saben, nos venimos con tres canciones”, escribió el artista en sus redes sociales.

 

La ‘Súper’ sobre WhatsApp

La Superintendencia de Industria y Comercio anunció que iniciará una investigación administrativa con el propósito de establecer si WhatsApp, multinacional estadounidense, cumple o no con la regulación colombiana relativa a la recolección y tratamiento de datos personales.

De acuerdo con la entidad, se busca verificar si la plataforma ha implementado el Principio de Responsabilidad Demostrada en el Tratamiento de los Datos de los ciudadanos colombianos que utilizan sus servicios. La Superintendencia envió un cuestionario el cual deberá ser respondido por esta empresa de tecnología.

 

Carreño quedó libre

El locutor de Pueblo Bello, Edgardo José Carreño Pavajeau, investigado por aparentemente golpear brutalmente a su pareja, fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

Carreño se hizo famoso en junio del año pasado cuando en las redes sociales fue puesto a circular un vídeo en el que se le veía al lado de una mujer que visiblemente había sido maltrata físicamente, posteriormente se difundieron unos audios en el que él aseguraba que nada le iba a pasar por lo sucedido; sin embargo, el escándalo fue tan grande que tuvo que ser detenido por las autoridades, y hoy, siete meses después vuelve a la libertad, ¿habrá aprendido la lección?

publicidad

publicidad