publicidad

publicidad

La foto que tiene a Federico Gutiérrez siendo tendencia en redes

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, comenzó la recolección de firmas en Amazonas para poder avalar su candidatura a la Presidencia de la República.

En sus redes sociales, el precandidato presidencial ha estado mostrando los momentos que comparte con los ciudadanos y su manera de disfrutar la diversidad ambiental que tiene el departamento.

“Amazonas es mágico. Creemos en este departamento y en diversificar su economía con el turismo y el apoyo a la creación de empresas”, indicó Federico Gutiérrez.

https://twitter.com/FicoGutierrez/status/1433150469552095232

En un video indica que está feliz de recolectar firmas en Amazonas y que irá por toda Colombia. “Creemos que Amazonas tiene mucho que aportar al país y al mundo. Este pulmón verde necesita más protección y estrategias económicas que protejan sus riquezas naturales”, dijo el exalcalde.

‘Fico’ aprovechó para ir a la Isla de los Micos y disfrutar un poco de las travesuras de ellos. Además, invitó a las personas para que lo sigan en su cuenta de TikTok por medio de un video en donde los micos están encima de él.

“Estrenamos TikTok desde Amazonas, me encuentran como FicoGutierrez. ¡Hasta los monos se sumaron!”, colocó Gutiérrez.

Le puede interesar  Federico Gutiérrez oficializó su inscripción como precandidato presidencial

publicidad

publicidad