publicidad

publicidad

La Gloría se alista para recibir la visita de la Miss Universe Colombia

El alcalde de La Gloria, Jorge Eliécer Toro, anunció la primera visita real de Miss Universo Colombia al departamento, lo hará en este municipio del sur del Cesar.

La visita de Laura Olascuaga, representante Miss Universe Colombia, será presidida por Sol Valentina Olivero, Gestora Municipal, y está programada para los días 14 y 15 de enero de 2021, en el marco de la primera cumbre de gestoras sociales del sur del departamento.

La comunidad de la Gloría, se manifestó comentando su agradecimiento a los gestores por brindarles la oportunidad de conocer a Laura Olascuaga, entre unos de los comentarios realizados fue el de Jorge Sepúlveda, en la imagen publicada por la página de la alcaldía de este municipio.

“Excelente noticia ya es hora que nuestro amado municipio de la Gloria sea reconocido nacionalmente, su gente, su gastronomía, sus parajes veredas y el río lo hacen atractivo para que nuestros coterráneos y turistas del mundo conozcan su Gente e idiosincrasia. Bravo por la Gloria y gestión de su mandatario y su administración”, expuso Sepulveda.

Le puede interesar  Con obras, Jorge Eliécer Toro marca el derrotero de su administración en La Gloria

publicidad

publicidad