publicidad

publicidad

La Jagua de Ibirico y El Copey estarán sin luz

La nueva empresa de energía del Caribe Afinia, anunció que los días martes 15 y miércoles 16 diciembre de 2020, los municipios de La Jagua de Ibirico y El Copey no tendrán servicio de energía con el objetivo de fortalecer los niveles de seguridad y calidad del servicio de energía a sus clientes en este sector del departamento. Por tal motivo, suspenderán el servicio para las siguientes zonas:

MARTES 15 DE DICIEMBRE

-EL COPEY

En El Copey estarán instalando postes, nuevas redes y cambiarán elementos entre las 8:55 a.m., y 4:45 p.m., estará sin servicio la vereda La Lengua.

-LA JAGUA DE IBIRICO

En esta localidad instalarán un equipo de medida en la manzana 42 lote Q desde las 11:00 a.m., a 3:00 p.m.

Le puede interesar  (Informe especial - Vídeo) La salida de Prodeco dejaría al Cesar en quiebra

MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE

-LA JAGUA DE IBIRICO

En La Jagua de Ibirico se efectuara el hincado de postes y el montaje nuevas redes de 7:45 a.m., a 4:30 p.m., estarán sin servicio los barrios 17 de febrero, 5 de marzo, Camilo Torres, Centro, Francisco Gómez, La Florida, Ovelio Jiménez, Santander y Toscano.

Se realizarán adecuaciones en otros sectores de este municipio,  así las horas sin servicio de luz serán de 10:30 a.m., a 1:45 p.m., la carrera 3 con calle 2; y 2:30 p.m., a 6:00 p.m., en la diagonal 15 con carrera 4.

publicidad

publicidad