publicidad

publicidad

‘La Locura’ que hizo viral a La Banda del 5

La Banda del 5 es la agrupación que busca aprovechar el espacio que han dejado Los Kvrass tras su separación, y ‘Una Locura’ es el tema que ha gustado y lleva arriba el nombre de estos artistas vallenatos. Muchos detalles de este momento y una nueva producción al lado de Silvestre Dangond fueron contados en exclusiva para La Calle.

Mientras que por redes echaban de menos la locura de músicos como Junior Saavedra (voz), RK Kammerer (acordeón), Marco Peñaranda (caja) , Marlon Rangel (bajo) y demás de la agrupación, ellos trabajaban en ajustes y en el nuevo sencillo musical que los pondría a sonar en el mundo vallenato, y fue así que el 29 de abril salieron con un videoclip que al día de hoy lleva más de 1 millón de vistas y los seguidores no paran de escuchar.

“Hoy no está el grupo Kvrass, pero está La Banda del 5 aprovechando esa coyuntura y espacio musical”, indicaron.

Pero ¿qué tiene esta canción de la autoría de RK y Alberto Kammerer?, la historia es así, la banda estaba sin acordeonero y mantenía una amistad con los hermanos Kammerer que entre manos guardaban el tema que posiblemente sería un boom en esta industria.

Le puede interesar  Ramilletes de acordeoneros y cantantes, ¿Se avecina una nueva ola?

Contó RK Kammerer, hoy acordeonero de La Banda del 5, que se enamoraron de la canción pero no la quería aflojar porque a su vez él buscaba cantante y quería asegurar su sencillo musical al lado de una buena voz.

“Una historia real, que nos pasó, cuenta lo que vive una pareja de enamorados, que se gustan bastante y entre noches de aventuras y travesuras en el carro, disfrutan bastante”.

En pocos días, RK Kammerer llegó a ser la pieza que faltaba en la banda, y rápidamente se dio la producción de este sencillo y su videoclip que logró ser viral en redes sociales.

«Y se va formando una locura que no esperábamos», asegura el vocalista Junior Saavedra, “ha sido una oportunidad muy grande, la canción se hizo viral, buena aceptación de nuestros seguidores, no lo esperábamos, fue un sueño vacano, en poco tiempo”.

De gira musical por toda Colombia, entre fiestas privadas y espectáculos, han estado estos jóvenes llevando su locura a muchos seguidores, tema que además fue del agrado de Silvestre Dangond, quien los llamó a trabajar y producir con él, y próximamente se vienen 10 canciones que sería el nuevo álbum de La Banda del 5.

Le puede interesar  Con ‘Dicho y Hecho’ suenan las guitarras de los Castillo’s

“Nunca nos esperamos que eso fuera a pasar porque no teníamos cercanía a Silvestre, pero desde sus redes escuchó la canción y gustoso del tema, lo subió en Instagram”. Coreando ‘Una Locura’ al lado de sus compositores, Silvestre Dangond dijo sentirse asombrado del talento de estos artistas revelación vallenata.

publicidad

publicidad