publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

La Loma se prepara para el Festival Samuel Martínez

La alcaldía de El Paso, por medio de la Secretaría de Gobierno, realizó un consejo de seguridad dedicado a las próximas festividades que se realizarán en el marco de la vigésima novena versión del Festival Samuel Martínez en el corregimiento de La Loma y las fiestas patronales de la Virgen del Carmen. En éste participaron delegados de la Administración Municipal, CTI, Fiscalía, Policía Nacional, Inspección de Policía y miembros de la junta directiva del Festival para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.

Por su parte, la Policía Nacional se comprometió a desplegar un plan de contingencia para la seguridad de todos en estas festividades y brindar garantías posibles para el normal desarrollo de estas.

Le puede interesar
Apareció el alcalde de El Paso

La Administración Municipal hace un llamado a la población del Corregimiento de La Loma y de El Carmen a disfrutar de estas dos festividades en tranquilidad.

El evento folclórico se realizará del 12 al 16 de julio, donde se hacen concursos en las categorías acordeón aficionado,  juvenil e infantil; piqueria y canción vallenata inédita.

Este año el festival rendirá homenaje al extinto compositor, cantante y folclorista Alcides Peinado Villalobos, quien dejó un gran aporte musical. 


Deja un Comentario