La Loma se prepara para el Festival Samuel Martínez

La alcaldía de El Paso, por medio de la Secretaría de Gobierno, realizó un consejo de seguridad dedicado a las próximas festividades que se realizarán en el marco de la vigésima novena versión del Festival Samuel Martínez en el corregimiento de La Loma y las fiestas patronales de la Virgen del Carmen. En éste participaron delegados de la Administración Municipal, CTI, Fiscalía, Policía Nacional, Inspección de Policía y miembros de la junta directiva del Festival para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.

Por su parte, la Policía Nacional se comprometió a desplegar un plan de contingencia para la seguridad de todos en estas festividades y brindar garantías posibles para el normal desarrollo de estas.

Le puede interesar
Inició optimización del acueducto en corregimiento de El Paso

La Administración Municipal hace un llamado a la población del Corregimiento de La Loma y de El Carmen a disfrutar de estas dos festividades en tranquilidad.

El evento folclórico se realizará del 12 al 16 de julio, donde se hacen concursos en las categorías acordeón aficionado,  juvenil e infantil; piqueria y canción vallenata inédita.

Este año el festival rendirá homenaje al extinto compositor, cantante y folclorista Alcides Peinado Villalobos, quien dejó un gran aporte musical. 


Deja un Comentario