publicidad

publicidad

La misa del patrono de los cesarenses se celebró por medio de plataformas digitales

Teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Gobierno Nacional con el propósito de prevenir la propagación del Covid-19, los católicos en Valledupar celebraron la misa de santo Ecce Hommo a través de plataformas digitales en horas de la mañana.  En pleno comienzo de la semana santa, los feligreses vieron la trasmisión mediante redes sociales. La eucaristía se celebró este lunes 06 de abril a las 10:00 a.m. y 4:00 p.m. desde la Iglesia ‘La inmaculada Concepción’.

Los feligreses pudieron observar en horas de la tarde, a través del canal de Youtube del sacerdote Doriam Rocha. La misa se efectuó a puerta cerrada en Valledupar; en esta celebración católica del patrono de los cesarenses se mostraron las lecturas correspondientes durante la eucaristía.

Le puede interesar  “La salud mental se puso a prueba con la emergencia sanitaria”: Jorge Luis Pérez

El lunes santo ha sido una fecha muy importante para los vallenatos que inicia con la misa de Santo Ecce Hommo. Esta celebración inicia con la intervención de un sacerdote, quien ejerce una misión evangelizadora que recuerda a los feligreses las doctrinas y adaptaciones del catolicismo. Además, el evento está cargado de símbolos e imágenes propios del catolicismo. Esta vez, la celebración se dio dentro de los hogares con el objetivo de evitar eventos masivos y acatar el decreto nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

publicidad

publicidad