publicidad

publicidad

La Negra Candela se retractó luego de la polémica con Lina Tejeiro

El pasado 18 de noviembre, la periodista Graciela Torres, más reconocida como la ‘Negra Candela‘, informó en su espacio radial de chismes de la farándula en la emisora Olímpica Estéreo que el padre de Lina Tejeiro era el que estaba relacionado con un cargamento de cocaína incautado en Buenaventura.

La información había despertado el interés general debido a que la Policía había comunicado que dichi cargamento de una tonelada pertenecía al padre de una famosa. En ese momento apareció Torres y afirmó que esa famosa era Tejeiro.

Sin embargo, 22 días después de su grave señalamiento, la ‘Negra Candela’ aceptó que los datos que dio y que conmocionaron al mundo del espectáculo no son ciertos.

“El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre del 2021, cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos había señalado a algunos medios de comunicación que una tonelada de cocaína incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil e interceptada en Buenaventura pertenecía al padre de una actriz cuyo nombre prefiero no repetir”, manifestó la ‘Negra Candela’, en un video subido a Instagram y replicado por Olímpica Estéreo, emisora para la cual ella trabaja.

La periodista, que ha tenido varios episodios de rectificación similares, como la sonada controversia con Luly Bossa, indicó que rectifica la información luego de una solicitud legal que Lina Tejeiro hizo por medio de sus abogados.

“La actriz me solicitó que rectificara esa información, porque el brigadier general aclaró en entrevista con el periodista Néstor Morales, que ni Lina Tejeiro ni su padre tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado y al que se refirió la periodista Graciela Torres. Lo informado el pasado 18 de noviembre corresponde a un dato erróneo e inexacto suministrado por una fuente periodística”, aseguró la comunicadora.

Esta fue la rectificación de la periodista:

publicidad

publicidad