publicidad

publicidad

La nueva polémica de Polo Polo

Hace unos días el senador Gustavo Petro aseguró, a través de sus redes sociales, que si su partido llega a la presidencia de Colombia «subirá impuestos solo a 4.000 personas», las más ricas del país, en su propuesta de reforma tributaria.

Un trino que, por su puesto, generó debate. Incluso, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, se refirió al tema y manifestó que: “Hay que estudiar con más cuidado este tipo de iniciativas”.

«Hay que tener cuidado en que al soportar todo un recurso tributario no terminemos espantando a esas 4.000 personas jurídicas o naturales que son las que generan la riqueza del país”, sentenció el jefe de cartera.

«En defensa de los 4.000 ricos»

Miguel Polo, conocido en redes sociales por apoyar abiertamente al Centro Democrático, también se pronunció frente al tema. De hecho, publicó un video «en defensa de los 4.000 ricos», título del clip.

Manifestó que: «Hay que reconocer que los socialistas son expertos en el juego de las palabras: ¡justicia tributaria, justicia social, reivindicación, dignificación!», refiriéndose a otro trino de Petro en el que defendía su idea asegurando que es «una propuesta de justicia tributaria».

El apadrinado por María Fernanda Cabal, el activista político Miguel Polo Polo quien además comparte una íntima amistad con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. A ellos los une la misma pasión: el uribismo, movimiento dedicado a preservar las políticas del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar  Lo más criticado, la reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe

Luego del fuerte enfrentamiento entre Polo Polo y Levy Rincón acerca de las protestas en Cuba,  Polo Polo se vuelve tendencia por un polémico vídeo donde exalta a su querido partido Centro Democrático, afirmando que votaría por su madrina María Fernanda Cabal en defensa de los 4000 «Ricos». A lo que los internautas no dudaron en criticarlo y otros apoyarlo volviéndose así tendencia nacional.

publicidad

publicidad