publicidad

publicidad

‘La pandemia de la corrupción es peor que el coronavirus’: Claudia Margarita Zuleta

La diputada del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, ha sido una de las pocas voces que  rechazo frente a las irregularidades y presuntos actos de corrupción que se han generado en los procesos contractuales ejecutados por la gobernación del Cesar para las ayudas humanitarias durante la emergencia sanitaria por Covid-19. El pasado 12 de abril la diputada compartió un mensaje contundente a través de sus redes sociales: “La Pandemia de la corrupción es peor que el Coronavirus”.

Además, habló de usar los recursos públicos para pagar favores políticos: “Vean y califiquen, lo que para nosotros es un desastre en la ejecución de los recursos, que solamente muestra un interés desmedido para favorecerse y favorecer a unos cuantos amigos para seguirse enriqueciendo en detrimento de los intereses de la mayoría de los Cesarenses”, dijo Claudia Zuleta. ⁣

Zuleta expresó su descontento frente a la negligencia de Delwin Jiménez como contralor departamental para hacer control político e investigativo frente a las irregularidades de los tres contratos ejecutados por Luis Alberto Monsalvo, teniendo en cuenta el parentesco que existe entre el contralor y el gobernador. Sin embargo, la Contraloría desplazó a Jimenez de las funciones investigativas mientras el ente nacional realiza los respectivos controles de los contratos que suman más de 900 millones de pesos.

Le puede interesar  Contraloría detectó 6 hallazgos fiscales por $33.367 millones en proyectos de regalías en el Cesar

publicidad

publicidad