publicidad

publicidad

La pelea entre Álvaro Uribe y el alcalde Daniel Quintero está que arde

Ante el cuestionamiento que el ex presidente Álvaro Uribe le hace al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en materia de la seguridad de la ciudad, Quintero decide responderle. El ex mandatario y Quintero vuelven a ser protagonistas de un rifirrafe, pues Uribe criticó la manera en que Quintero enfrenta la inseguridad que se vive en Medellín.

Las declaraciones de Uribe se dieron en un encuentro de foro virtual con jóvenes de Antioquia el pasado miércoles 15 de septiembre, este se transmitió por las redes sociales del Centro Democrático. En el encuentro dijo Uribe, “Yo veo que el alcalde de Medellín no le interesa la seguridad, tampoco a la alcaldesa de Bogotá, que uno la ve como angustiada. Bogotá necesitaría hoy una alcaldesa que este todo el tiempo con la Policía en una y otra localidad, verificando la situación”, señaló.

El mandatario local ante las palabas de Uribe dijo, “lo que pasa es que el presidente Uribe quiere que volvamos a la política de las convivir, los falsos positivos y la operación Orión. Eso no va a pasar en nuestra administración”, aseveró. Tras esto la pelea migro a la red social de Twitter donde hubo un intercambio de trinos.

“Si el alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad”, trino el expresidente Uribe, a lo que el mandatario de la capital antioqueña responde, “6.402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un Presidente menos guapo”, respondió.

https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1438589468584316929

El expresidente habría puesto otro trino y dijo, ”Se comprende que el alcalde de Medellín para todo sea un insulto o una infamia, que se le puede pedir en seguridad si lo ayudaron a elegir los combos violentos. Que se le puede pedir en honestidad si tiene el compromiso de obtener rentas corruptas de la contratación!” dijo.

“Esta es mi mejor respuesta: Medellín acaba de ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaria de la Transparencia del Gobierno Nacional. Abrazos”, respondió Quintero. Para finalizar el alcalde de Medellín aseguró que hay reducción de delitos en especial en el hurto y homicidios que para este año ya han disminuido en un 40% y 20% respectivamente en comparación con las cifras del 2019.

https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1438610296713658371

Por último el alcalde de Medellín Daniel Quintero así le respondió después de tanto rifirrafe.

 

Le puede interesar  Álvaro Uribe no asistirá a la posesión de Gustavo Petro

publicidad

publicidad