publicidad

publicidad

La película ‘Encanto’ fue un total éxito en su estreno

La nueva película de Disney inspirada en Colombia fue un éxito total a nivel nacional, el film que ya se encuentra en todos los cines cumplió todas las expectativas pues esta estaba llena de color, alegría y entusiasmo, factores dignos de representar la cultura colombina.

Panela, arepa, chigüiro, son algunas de las particulares palabras que sonaron durante la visualización del cortometraje las cuales dejaron sorprendidos a los espectadores escuchar estos diálogos de una producción de Disney pues no es muy común.

La producción  cuenta con factores bastantes representativos como lo es el entusiasmo, la jovialidad, lo colorido y lo mágico de las diferentes regiones de nuestro país y que se mostró desde su inicio, llevando un ritmo bastante atractivo, divertido y emocionante. En definitiva es una película que hace reír y generar nostalgia al apreciar todo eso representativo y diverso que tiene Colombia, Disney como siempre no decepciona y nos entrega un trabajo, limpio e impecable digno de admiración.

Le puede interesar  ¡Orgullo colombiano! ‘Encanto’ se trajo el Globo de Oro a mejor película animada

publicidad

publicidad