publicidad

publicidad

La propuesta con la que Alexander Quintero pretendía sacar una millonada de la alcaldía de Pelaya

De comer en el mismo plato a ser opositores políticos, así se dibuja el panorama que presenta hoy el alcalde de Pelaya, Edwer Pérez Acosta, con el candidato a la alcaldía de este municipio, Alexander Quintero, todo porque al parecer el mandatario se negó a darle un millonario contrato. Al parecer por estas diferencias, hoy ‘el campesino’ como es conocido el aspirante arremete contra la campaña de Haroldo Arenas, candidato de la casa municipal.

Según se conoció, el motivo que desató la enemistad y la postulación de Quintero Contreras como candidato al cargo municipal, fue una propuesta que superaba los 400 millones de pesos, con la que Alexander pretendía beneficiarse junto a su hermano Carlos Alberto Quintero, la cual tenía como fin “asesoría y acompañamiento técnico científico a la secretaría de Salud Municipal, para el desarrollo de sus actividades de asistencia técnica, auditoria, mejoramiento continuo de calidad, inspección, control y modernización del sector salud y administración de empresas”, esto por el término de un año. La propuesta se hizo con la empresa de su hermana Sandra Quintero Contreras.

Le puede interesar  Al alcalde de Aguachica un juez le dio 48 horas para que se retracte de una acusación

La intención era que dicho contrato se ejecutara durante el año 2016 con la posibilidad de que fuera renovado en el 2017. Por supuesto frente a esto el alcalde tuvo una reacción que no gustó, toda vez que manifestó que eso era prácticamente una locura y que la ayuda que podía brindarle era una asesoría de dos millones de pesos mensuales. Las palabras del alcalde fueron “yo no puedo desangrar el municipio de esta manera”.

Por supuesto los hermanos Quintero Contreras quedaron en descontento y desde entonces empezaron a trabajar en la campaña de Alexander para la alcaldía, intención que aspiran ganar con ataques políticos contra Haroldo Arenas.

Le puede interesar  'La tarea que tengo es liderar la oposición': Claudia Margarita Zuleta

Propuesta Técnica

Estudio de conveniencia y oportunidad

El contrato

publicidad

publicidad