publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

La Reina del Vallenato presenta ‘Pobre Idiota’

Margarita Doria, más conocida como la Reina del Vallenato, está de estreno con su nuevo sencillo ‘Pobre Idiota’, tema que está cargado de mucho sentimiento y fragmentos de la música ranchera que fueron tomados de la canción ‘Inocente Pobre Amigo’, de Juan Gabriel.

Esta mezcla de vallenato y ranchera sería el nacimiento de un nuevo género llamado ‘vallenachera’, según explicó Margarita Doria, y el cual ha cumplido con todas las expectativas, ya que la cantante ha sentido una gran aceptación del público, sobre todo femenino. Este nuevo proyecto musical ha roto todos los esquemas y le permitió salir de lo tradicional.

“La ranchera y el vallenato siento que han ido mucho de la mano, en su sentimiento y melodías, entonces yo a pesar que siempre he cantado vallenato, que mi oído nació y se crio en medio de este género, también he cantado algunas rancheras y me gusta bastante, traía siempre esas ganas de hacer algo así”, señaló.

Le puede interesar
'Pobre Idiota', lo nuevo de la Reina de la Canción

La artista también aseguró que de ahora en adelante seguirá lanzando sencillos, ya que los cantantes tienen que ir al ritmo de la música según como esta va evolucionando, además invitó a los amantes de la música vallenata y popular a que vean el video de ‘Pobre Idiota’, el cual está protagonizado por las actrices Viña Machado, Eileen Roca y el humorista ‘Juanda’ Caribe.


Deja un Comentario