publicidad

publicidad

La ‘salida de los chiros’ de Tomás Uribe en plena reunión del expresidente Uribe

Sin tener por qué participar en la reunión, el hijo del expresidente irrumpió insultando a la comisionada Lucía González.

El ambiente durante el encuentro entre la Comisión de la Verdad, presidida por el padre Francisco de Roux, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, estuvo marcado por diferentes momentos tensos que involucró la intervención de su primogénito, Tomas Uribe.

Una de las comisionadas presentes en dicho evento fue Lucia González quien, desde su creación en el 2016, ha acompañado la gestión de la Comisión de la mano de De Roux. En el espacio de diálogo que tuvo lugar en la finca del expresidente «El Ubérrimo», ubicada a las afueras de Montería, se tocaron distintos temas como, por ejemplo, los falsos positivos.

Le puede interesar  No tengo nada que ver con los Falsos Positivos: Álvaro Uribe en la candente reunión con el padre Roux

Durante una intervención sobre las diferencias de pensamientos, la comisionada Lucia debió intervenir su diálogo con el expresidente Uribe para señalar que su hijo Tomás le “estaba haciendo caras” desde un sector de la casa en la que se encontraban. En ese instante, Tomás Uribe intervino para recordarle a la comisionada un viejo tuit en el que ella decía que compartía los principios de las Farc y que esa guerrilla iba en buen camino al constituirse en partido político.

Acto seguido, el primogénito de la familia Uribe Vélez dijo que nunca compartiría los valores de ningún grupo terrorista pues «todos le saben a mierda». Dicho suceso trajo consigo momentos de incomodidad para todos los ahí presentes, incluyendo al padre De Roux y al expresidente, quien llamó a la calma de su hijo.

Dicho momento quedó grabado en la transmisión en vivo que se realizó durante el evento y fue recogido y publicado en Twitter por el hijo de la senadora uribista y precandidata presidencial María Fernanda Cabal, Juan José Laufarie:

 

Le puede interesar  No tengo nada que ver con los Falsos Positivos: Álvaro Uribe en la candente reunión con el padre Roux

publicidad

publicidad