publicidad

publicidad

La señalan de ser la reina del microtráfico en las cárceles de Valledupar

Se trata de Ledys María Granados Salazar, quien fue imputada ante el Juzgado Promiscuo Municipal de La Paz por parte de la Fiscalía General de la Nación, como presunta responsable de los delitos de fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El ente acusador pidió medida restrictiva de la libertad en centro de reclusión para la mujer.

La captura de Granados se logró gracias al trabajo conjunto adelantado entre integrantes del CTI y el Ejercito Nacional, cuando se encontraba en una residencia del barrio Villa Dariana de Valledupar (Cesar).

Señala la Fiscalía que, al momento de su detención, la implicada intentó distraer la atención de las autoridades para proteger una caleta en la que fueron encontrados: 6 kilogramos de sustancias estupefacientes, 3 kilogramos de cocaína de alta pureza, 3 kilogramos de marihuana, un revólver, 6 cartuchos calibre 38, y 27 millones de pesos en efectivo producto, al parecer, de la venta ilícita del alcaloide.

Le puede interesar  Valledupar FC es líder y tiene el goleador del Torneo

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, la procesada sería la responsable del tráfico de estupefacientes al interior de varios centros carcelarios de Valledupar.

Por decisión del juez, la implicada fue cobijada con medida de aseguramiento de detención domiciliaria. Esta determinación fue apelada por la Fiscalía.

publicidad

publicidad