publicidad

publicidad

La serie ‘El robo del siglo’ ya está disponible en Netflix

La espera terminó para quienes anhelaban revivir ‘El robo del siglo’ que se registró en Colombia en el año 1994, cuando un grupo de ladrones asaltaron el Banco de la República de Valledupar. La serie, basada en hechos reales, ya se encuentra disponible en Netflix y estuvo creada por Pablo Gonzalez y C.S. Prince. Los protagonistas principales son los actores colombianos Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea.

La serie contará con seis episodios de 40 minutos y estará desarrollada en un ambiente enérgico en el que un pequeño grupo de ladrones hace uno de los robos millonarios más famosos de las últimas décadas en Colombia. una de las sorpresas más grandes que involucra la serie se relaciona con el destape de la bóveda donde se encuentra el dinero del banco. Además, la serie tendrá suspenso y está 100% inspirada en los hechos ocurridos los días 15 y 16 de octubre del 94, hace 26 años.

Tantos millones en un lugar en el que solo una banda así podía entrar. ‘El robo del siglo’ ya está disponible” De esta forma anunció Netflix el estreno de la serie a través de su cuenta de Twitter.

 

Le puede interesar  Giran recursos al Hospital Rosario Pumarejo de López

publicidad

publicidad