publicidad

publicidad

‘La tarea que tengo es liderar la oposición’: Claudia Margarita Zuleta

Desde el día de la posesión como diputada del Cesar, Claudia Margarita Zuleta Díaz, ha sido enfática en sentar su oposición al gobierno del gobernador del Cesar para el período 2020-2023, Luis Alberto Monsalvo.

Zuleta Díaz, quien alcanzó la curul luego de haber obtenido la segunda mayor votación en las elecciones de 2019, manifestó que este mecanismo de oposición será la base para una democracia con criterio.

“Esa es la tarea que tengo liderar la oposición, y es mi responsabilidad que este mecanismo que nos da la Ley 1909 o Estatuto de Oposición realmente sea un modelo para que se ejerza con buen criterio e invito a los ciudadanos que no lo veamos de manera violenta, hoy solo es una garantía para el funcionamiento adecuado del sistema democrático”, dijo Zuleta.

Dijo además que, “no le estamos apostando a que el gobierno le vaya mal, al contrario, tenemos que darle tiempo para que formule su Plan de Desarrollo al cual estaremos muy atentos, así como el tema de salud”.

Le puede interesar  ¿Quién es el valllenato que fue nombrado cónsul en el gobierno del Reino Unido de Noruega?

Finalmente, la diputada del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, le envió un mensaje al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo. “Que vea la oposición como un mecanismo de contradicción simple, sino como un mecanismo que le garantice a él que va a haber un control político verdadero, no de ataque, pero, tampoco de chantaje ni amanguala”, acotó.

publicidad

publicidad