publicidad

publicidad

La Unidad dotó de mobiliario para la Institución Educativa Luis Giraldo en Codazzi

En el marco de la implementación de un Esquema Especial de Acompañamiento Comunitario (acciones estratégicas dentro de los Planes de Retornos y Reubicación), la Unidad para las Víctimas entregó una dotación de mobiliario para la Institución Educativa Luis Giraldo, en el corregimiento Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.

Los elementos entregados, representados en 120 pupitres, tres tableros, tres escritorios y tres ventiladores, serán ubicados en tres aulas que construyó en esa misma institución la compañía Drummond.

Esta institución necesitaba ampliar su capacidad por el aumento de cobertura estudiantil en la población de Casacará, la cual ya supera los 650 alumnos y toda vez que se venía impartiendo clases en espacios no adecuados dentro de sus instalaciones como la biblioteca, sala de profesores y salón múltiple.

Le puede interesar  En el cementerio de Codazzi no cabe un muerto más

Para lograr esto, se contó con la participación del equipo de delegados de la compañía Drummond, del director Territorial de la Unidad para las Víctimas Cesar-La Guajira, Víctor Hugo Mosquera y de un equipo de profesionales de los grupos de Cooperación Internacional y de Retornos y Reubicaciones de la Unidad, quienes a través del desarrollo de mesas de trabajo lograron concretar la materialización de este esquema a través de la entrega de la dotación.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por Enrique Ardila, director de Reparación de la Unidad; Víctor Mosquera, director territorial de la Unidad; María Caballero de la Drummond y Luis López Daza, rector de la Institución Educativa Luis Giraldo.

Le puede interesar  Sintramienergética rechaza declaraciones del alcalde Omar Benjumea

publicidad

publicidad