publicidad

publicidad

La UPC busca acreditación de sus programas académicos

A través de la visita de varios miembros del Concejo Nacional de Acreditación, la Universidad Popular del Cesar busca la gestión para la acreditación de alta calidad en el programa de Maestría en Ciencias Físicas. El programa se desarrolló con la presencia de los consejeros Helmuth Trefftz y Álvaro Acevedo Tarazona y la Rectora Darling Francisca Guevara Gómez y el Director Regional del programa, Cesar Torres Moreno.

En el evento se realizó una visualización de las áreas de la universidad que incluye la biblioteca, los laboratorios y las aulas de clases en compañía de los funcionarios del Concejo Nacional de Acreditación, CNA. Además, se reunieron los directivos, docentes y estudiantes con el propósito de dar a conocer los alcances del programa y sus proyecciones futuras. La visita de los miembros del CNA busca la acreditación de alta calidad con miras a la oferta institucional en conjunto con Sue Caribe del cual hace parte la UPC y las universidades de Cartagena, Guajira, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Sucre, y Tecnológica del Chocó.

Le puede interesar  Profesor de la UPC obtuvo reconocimiento internacional

Por su parte, la rectora de la Universidad Popular Darling Guevara Gómez se refirió a la visita de los funcionarios del CNA: ““Esta visita fue muy importante, lo que queremos es poder consolidar la acreditación de la maestría, este paso sería de gran importancia no solamente para la universidad sino para la región. Con la atención a esta jornada demostramos que estamos haciendo todos los esfuerzos académicos y financieros para poder cumplir esta gran meta”.

 

publicidad

publicidad