publicidad

publicidad

La vicepresidenta Marta Lucía se solidarizó con Alejandra Azcárate

La vicepresidenta Marta Lucía se solidarizó con Alejandra Azcárate, lo hizo en el marco de la promulgación de seis leyes que promueven el fortalecimiento de oportunidades y equidad para las colombianas, así como el emprendimiento y la equidad de género.

En su intervención, la también canciller fue crítica al considerar que muchas mujeres, incluida ella misma, reciben ataques que son “inaceptables” y lanzó una reflexión sobre el respeto:

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias, está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, está el acoso”.

Sin embargo, sus palabras no quedaron allí y a través de su cuenta de Twitter insistió en que las personas pueden criticar a las mujeres pero que para ello deberían utilizar argumentos y no “bajezas” y menos en redes sociales:

 

Le puede interesar  Alejandra Azcárate vuelve con toda a la televisión

La vicepresidenta, que ha sido la primera mujer en la historia de Colombia en llegar a ese cargo, también señaló en su mensaje que “vivimos un momento donde los odios y la mezquindad muestran la peor bajeza del ser humano”, y concluyó: “Los invito a elevar la Colombianidad. Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”.

publicidad

publicidad