publicidad

publicidad

La visita del ministro del Interior deja avances positivos

La visita de Daniel Palacios, ministro del Interior, durante los días 22 y 23 de julio, dejó importantes avances en el Cesar.

En territorio Arhuaco

En Umuriwa – Territorio Ancestral del Pueblo Arhuaco, en cabeza del Cabildo Gobernador Zarwawiko Torres, el ministro Daniel Palacios, junto con el Director de la Unidad Nacional de Protección Alfonso Campos, la Alta Consejera DDHH Nancy Patricia Gutiérrez, entregaron medidas de protección colectivas para el robustecimiento étnico de 32 asentamientos del pueblo Arhuaco.

Valledupar

Observó el avance de la obras de construcción de lo que será el Sacúdete al Parque en la comuna 4 de Valledupar, obra que inició el 25 de marzo y debe estar lista antes de finalizar el 2021. En este proyecto, el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecon, invirtió $1.840 millones, y el municipio aportó $460 millones además del predio donde será construido este escenario que beneficiará a miles de personas de los barrios, Francisco de Paula, Ciudadela 450 años, Villa Luz, Villa Dariana, La victoria, Villa Miriam, María Camila Sur, entre otros.

Le puede interesar  Abierto al público el Centro de Atención Regional en Valledupar

En Chimichagua

Entregaron a la comunidad el parque Sacúdete de Chimichagua, un espacio que promoverá la sana convivencia, la cultura y el deporte. La inversión en esta iniciativa fue cercana a $1.200 millones y beneficiará a 30 mil habitantes.

publicidad

publicidad