publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Las escuetas razones por las que el Concejo de Valledupar aplazó debate de alumbrado público

Para el próximo viernes 19 de julio fue aplazado el debate que trataría el tema de alumbrado público en el Concejo de Valledupar, y que estaba previsto para el pasado 12 de julio. Según informó la corporación municipal se realizará en la sesión de la Comisión de Gobierno.

Dentro de los diversos motivos por los que fue aplazado dicho debate, está que el orden del día fue sometido a votación frente a los que dos concejales votaron que se realizara, mientras que otros dos, que fuera aplazado. Dentro de las razones dadas por los corporados que estuvieron de acuerdo con el aplazamiento del debate estaban que no era prudente realizarlo en la fecha, debido a que algunos de los cuestionarios que correspondían a la administración fueron recibidos en horas de la tarde del día anterior al debate; en este caso las oficinas de Planeación y Jurídica.

Le puede interesar
La Jagua de Ibirico estará sin luz este jueves

Pasando a la participación de la concejala Gloria Margarita Ovalle, vicepresidenta de la Comisión de Gobierno, en la sesión argumentó que tenía unas diligencias de índole personal que cumplir, por lo que no consideró pertinente la fecha.

En la decisión quedó negada la posibilidad de realizar el debate en la fecha que estaba programada y el presidente de la comisión Carlos Daza Lobo, presentó la citación para el próximo viernes 19 de julio, fecha en la cual se espera la realización de este debate dado que los temas a desarrollar en el mismo tienen que ver con el alcance técnico, financiero y jurídico de este contrato; así como las deficiencias en cuanto a la supervisión y a la interventoría del mismo y lo que tiene que ver con el tema de deficiencias en la cobertura y calidad del servicio.

Le puede interesar
Más de 400 policías custodiarán Valledupar durante paro de este jueves

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad