publicidad

publicidad

Las palabras de Jorge Oñate para Karen Lizarazo

“El vallenato no es de Valledupar, es de toda Colombia”, esta fue una de las frases que utilizó el ‘Jilguero de América’ Jorge Oñate para exaltar con palabras sentidas el talento de la artista Karen Lizarazo, esto en medio de un concierto en el que compartieron escenario. “Primera vez que la voy a ver, conocer y tratar. Soy admirador de todas sus canciones y es algo sorprende para que vean que el vallenato no es de Valledupar, ni de La Guajira, ni del Magdalena, el vallenato es de Colombia. Karen no es de allá, es de aquí y miren como siente el vallenato. Lo canta y lo interpreta muy lindo”, dijo el cantante, quien pidió al público recibirla con aplausos.

Le puede interesar  Juan Gómez, el albañil que sorprendió a Wilfran Castillo con su voz

Después de esta apertura en el concierto, Karen Lizarazo salió en tarima y propició un abrazo lleno de sentimiento al compositor y juglar del vallenato, Jorge Oñate. Además, publicó el vídeo en su cuenta de Instagram con unas palabras al maestro: “Maestro mío que mi Dios me lo bendiga siempre. Me alegra tanto que usted sea mancha morada”, escribió.

Hay que resaltar que esta artista joven del vallenato, se ha identificado hace un tiempo con sus seguidores a través del color morado, tonalidad que ha utilizado como sello para representar su música y talento.

publicidad

publicidad