publicidad

publicidad

Laura Zuleta: la ‘Nueva Figura’ que representa el vallenato femenino en los Premios Luna

La joven vallenata continúa en ascenso su carrera y ahora con una nominación en los Premios Luna a la música Colombiana que año tras año se realiza en la ciudad de Barranquilla.

Con su canción ‘Vete’, Laura Zuleta ha logrado continuar en el posicionamiento no solo de su voz sino de su carrera como autora de las letras que interpreta.

Zuleta Amara compite en la categoría de nuevas figuras con otros géneros, pero es ella quien lleva sobre sus hombros el peso de la representación del género vallenato en la voz de una mujer, por ello tiene la confianza que llegará a la gala de los Premios Luna para mostrar su autenticidad y versatilidad a la hora de interpretar este respetado y reconocido género musical.

Una oportunidad de Oro

Laura Zuleta asegura que para ella es esta una oportunidad de Oro para seguir levantando la bandera del vallenato con organización y disciplina.

“Llegar a la nominación en tan importante certamen como son los Premios Luna quiere decir que hemos hecho las cosas bien, es un indicador positivo para continuar trabajando y haciendo cosas bonitas en la música vallenata, es una recompensa a la disciplina con la que venimos preparándonos que siga conociendo el talento que tengo para poner a disposición de todo el público” asegura la joven intérprete y autora de música vallenata.

Las canciones y videos de esta artista vallenato están disponible en sus redes sociales y canal de YouTube, donde siempre genera contenido para tener al día a sus seguidores.

Zuleta Amara actualmente se dedica a la promoción de la canción ‘Vete’ y retoma ensayos para presentaciones musicales privadas a nivel país.

publicidad

publicidad