publicidad

publicidad

Le exigen al ministro Molano soluciones para la seguridad de Valledupar

El representante Juan Manuel Daza, en reunión con el ministro de Defensa, Diego Molano, y el alcalde de Valledupar, Mello Castro, pidió acciones urgentes al problema de seguridad de la capital cesarense.

De este encuentro, se coordinó la realización de un consejo de seguridad en la capital del Cesar la próxima semana.

Esta reunión tuvo como objetivo buscar acciones contundentes ante los casos de inseguridad que se presentan en la ciudad de los Santos Reyes, manifestó el representante, quien precisó además que se esperan resultados para reestablecer la tranquilidad y el bienestar a todos los habitantes de los municipios que componen el Área metropolitana de Valledupar.

“Hoy nos reunimos con el Ministro de Defensa Diego Molano, al que le exigimos apoyo en la ciudad de Valledupar y el departamento del Cesar, acordamos tener la próxima semana un consejo de seguridad en compañía de la cúpula de la fuerza pública”, afirmó Daza. 

De igual manera, el representante Juan Manuel Daza propuso generar acciones contundentes que garanticen la tranquilidad de los Vallenatos, como los son: que empiece a operar la Policía Metropolitana, realizar patrullajes y controles de día y noche por parte de la Policía y el Ejército Nacional en la ciudad, así como un plan especial de seguridad en el comercio.

Le puede interesar  El apretón para la inseguridad en la calles de Valledupar

Por su parte, el alcalde destacó a su juicio la buena intención del ministro, «quien se comprometió en venir a Valledupar la próxima semana para desarrollar desde el territorio estas medidas que conlleven a la tranquilidad de los vallenatos».

publicidad

publicidad