publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Le mocharon las orejas por estar robando

Néstor Enrique Lerma Anaya, de 18 años, fue capturado por la Policía, al parecer, por despojar de sus pertenencias a una pareja en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Por este atraco, la misma comunidad casi lo lincha pero le terminaron amputando las dos orejas. Se conoció que Néstor Lerma no se encontraba solo realizando este acto de delincuencia, ya que estaba en compañía de otro sujeto en motocicleta que alcanzó huir; sin embargo, en el intento del robo la pareja logró alertar a la comunidad, la cual a su vez llamó a las autoridades.

En el hecho su cómplice alcanzó a fugarse con un celular de última tecnología y 450 mil pesos en efectivo, mientras que Néstor Lerma fue capturado, pero antes alcanzó a lesionar a una de las víctimas que fue lo que enfureció a los habitantes del sector, que posteriormente lo atacaron.

No obstante, fue salvaguardado por las autoridades para ser llevado al Hospital Rosario Pumarejo donde permanecía en delicado estado de salud. Asimismo, fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y hurto calificado.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad