Leonardo Vega suma apoyos en Tamalameque

Una nueva candidatura se desmontó en la tierra de la ‘Llorona loca’ para sumarse a las aspiraciones de Leonardo Vega Sánchez. Se trata de Jagui Pupo Beleño, un joven exconcejal que se conoció por ser muy cercano a la casa Gnecco, pero que se quedó sin partido político debido a que hacía parte de las filas de Opción Ciudadana, colectividad que se quedó sin personería jurídica.

«Gracias por confiar en nosotros, por presentarnos a sus líderes y amigos, quienes nos demostraron su convicción y deseo de avanzar, haciendo cada vez más grande este proyecto. Gracias por acompañarme en este camino «, dijo Vega al recibir esta adhesión.

Con este ya son dos los precandidatos que se suman a este proyecto, primero fue José Chedraui que desmontó su candidatura. Leonardo Vega inscribirá su candidatura ante la Registraduría este viernes 26 de Julio a las 2:00 de la tarde.

Vega Sánchez, exsecretario de Gobierno Municipal de la administración actual, fue dos veces concejal por el partido Conservador y cuenta con el apoyo del alcalde José Alonso Castro, fue avalado por Partido de la U, y es respaldado por los conservadores en cabeza del representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello.

Le puede interesar
Miguel Morales dice que se mantendrá en contienda hasta el final

Deja un Comentario