publicidad

publicidad

Les pongo letra de karaoke: Don Omar en concierto

El cantante de música urbana es tendencia en redes sociales y no exactamente por sus éxitos musicales. El artista paró un concierto llevado a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 29 de enero porque sus expectantes no se sabían la canción ‘Ella y yo’.

El hecho fue capturado a través de un video que circula en distintas plataformas digitales y se ve claramente donde el reguetonero comenzó a cantar  la exitosa canción en la que colaboró con Aventura, pero este quedo atónito cuando levantó el micrófono y nadie siguió cantando su canción, siendo este el principal motivo por el que paró a los músicos y se dirigió al público: «pensé que se la sabían, ¿Lo volvemos a intentar? o les pongo letra de karaoke en la parte de atrás».

Los asistentes después del jocoso comentario, respondieron con un fuerte sí y Don Omar sonriente dio la orden para volver a empezar, pero para su mala suerte se volvió a repetir la misma situación, por lo que  decidió cambiar la canción, expresando que Romeo Santos los perdonara donde quiera que esté.

 

 

 

 

publicidad

publicidad