‘Levantamiento en Potencia’ le entrega medallas al Cesar

La delegación del Cesar que participó en el campeonato selectivo de Powerlifting quedó en lo más alto del podio gracias a las medallas que obtuvieron. Evento que estuvo organizado por la Liga de Levantamiento de Potencia del Valle del Cauca, y que contó con el aval de la Federación Colombiana de este deporte.

Así las cosas, el departamento logró ganar tres medallas de oro que fueron obtenidas por los deportistas: Andrea Carolina Peralta, en la categoría Junior 72 kilogramos; Karol Mishel Fuentes, categoría junior 63 kilogramos, y Edgar Orozco Ramírez, en la categoría Open 93 kilogramos.

Participaron más de 60 deportistas que asistieron de departamento como Cundinamarca, Nariño, Cesar y el Valle del Cauca. El torneo se disputó en Buga.

Vale la pena señalar que el deportista Jesús David Gómez Izquierdo en esta ocasión no pudo sumar otra victoria para su equipo porque en su categoría de peso muerto solo levantó 197 kilogramos, marca que estuvo por debajo de su récord actual que es de 207 kilos.


Deja un Comentario