publicidad

publicidad

Líder social asesinado en Becerril, ya había denunciado amenazas

Con un disparo en la cebeza fue encontrado la mañana de este martes 19 de mayo, en la vereda Canadá, corregimiento de Estados Unidos de Becerril, el cuerpo sin vida del líder social Aramis Arenas Bedoya.

Ante el asesinado del líder social, del cual también se conoció que fue candidato al Concejo en el municipio de Becerril en las elecciones del 2019, Naciones Unidad de Derechos Humanos, ONU, a través de Twitter lamento homicidio.

«Lamentamos profundamente asesinato del defensor de Derechos Humanos y presidente de JAC Aramis Arenas Bayona, hoy en su finca en Cesar. Hacemos llamado a las autoridades para protección de la vida y la labor de las y los defensores. Llamamos también al avance de investigaciones».

Por su parte, el Comandante de la Policía del departamento del Cesar, Jesús Manuel De Los Reyes, manifestó que el hecho se encuentra siendo investigado para recopilar las pruebas que den con el paradero de los responsables. «Nos encontramos recolectando toda la información para dar con los responsables del hecho. Es importante dar a conocer que la víctima en el 2019, realizó varias denuncias sobre amenazas que había recibido, además de un incendio provocada que sufrió un bien de su propiedad», explicó el Comandante.

Le puede interesar  Cantando se despidió Rafael Orozco de su pueblo Becerril

publicidad

publicidad