publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Lino Juan presenta su sencillo ‘La vida no acaba’

Con tan solo 19 años, Lino Juan, promete ser un joven revelador en la música vallenata, y quien recientemente ganó el reality presentado por Rolando Ochoa en Telecaribe, como la mejor voz en el vallenato en 2019.

Ahora, presenta su primer sencillo ‘La vida no acaba’, una canción de la autoría del compositor y acordeonero Rolando Ochoa.

“Fue una experiencia muy bonita porque me di a conocer con Rolando Ochoa, Elder Dayan y muchos otros artistas. El concurso para mí fue una vitrina para poder grabar esta canción, que fue el premio del concurso bajo la producción de R8”, dijo.

Lino Juan, oriundo de Magangué, Bolívar, manifestó que, “desde muy pequeño esto ha sido un sueño: salir adelante y marcar la diferencia”.

Le puede interesar
‘Real’, así se titula el nuevo trabajo musical de Rafa Pérez

‘La vida no acaba’, es una historia de desamor, pero que gracias a los ritmos modernos se introducirá en el gusto de los amantes del vallenato. “Cuenta la historia de las que se viven hoy día, cuando las parejas terminan porque el amor se acabó, pero no se echan a morir porque la vida continúa”, sostuvo Lino Juan.

Esta canción fue grabada junto al acordeonista Juan Sajona, de Barranquilla, y quien en varias oportunidades se han presenta en el Festival de la Leyenda Vallenata. Estos dos talentos se han unido para conformar su agrupación vallenata, llevando alegría a todo el público amante a este género musical.

“Lino tiene una voz diferente, original, distinta, por eso, se dieron las cosas para que se diera esta unión porque un acordeón con humildad y un excelente cantante es lo que le gusta al público”, acotó Sajona.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad