publicidad

publicidad

Lisbeth Rivero, una joven con muchos sentimientos

Con un toque de sentimientos y romanticismo, Lisbeth Rivero, una joven valduparense que incursiona en la música vallenata, presenta su nuevo cover de la canción ‘Sueños de Olvido’ de la autoría del cantautor Wilfran Castillo.

La representación del cover de Rivero, muestra como una mujer que se encontraba eternamente enamora deambula por el bosque tristemente para olvidar un amor que perdió, Sin poder olvidarlo a pesar de no estar junta a ella.

“llevaré yo llevaré en mi alma tu pasión. Soñaré, yo soñaré ser feliz con otro amor. Buscaré, yo buscaré en tu olvido mi razón, pero siempre cantaré y estarás en mi canción” canta en el coro de la interpretación de Rivero, que con su color de voz le da el toque romántico para cautivar al público.

“La canción ‘Sueños de Olvido’, quisimos darle un toque diferente, lindo, que a la gente le atrajera y dijera; uy esta canción es espectacular, en el vídeo nos inspiramos mucho con los productores audiovisuales”, acotó Lisbeth Rivero.

Rivero no quiere mostrar el vallenato común, desea mostrar un producto con más melodías románticas para que el púbico pueda sentir los sentimientos que trasmite en las canciones, además, busca rescatar el vallenato tradicional que con el paso del tiempo se ha perdido.

“Con mi equipo de trabajo, estuvimos pensando en una canción que tocará los corazones de las personas y así fue, le di mi toque romántico. Pero ya vienen más sorpresas”, afirmó Rivero.

Conoce más sobre Lisbeth Rivero, una mujer con raíces vallenatas que canta con sentimiento en nuestra cuenta de YouTube del Semanario La Calle.

Le puede interesar  'La Locura' que hizo viral a La Banda del 5

Enlace:

publicidad

publicidad