publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Lizeth Gamarra, de acordeonera a cantante con ‘Ya sabes’

Conocida en el mundo del vallenato como acordeonera, a sus 22 años de edad Lizeth Gamarra decidió emprender en este 2020 con un nuevo proyecto musical, con el que espera abrirse camino y darse a conocer como cantante con el tema ‘Ya sabes’, el cual fue lanzando este martes 14 de enero, y el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este primer sencillo de Lizeth es un tema que la cantante y acordeonera describe como jocoso para que los amantes de la maicena y la espuma se disfruten en la fecha de carnaval. “Ya sabes es una advertencia que le hace una mujer a su pareja, a ese hombre que, si pone los cachos ella también, es un tema muy jocoso, muy carnavelero, aprovechando la fecha de carnavales, espero que sea una canción del agrado de todas las personas”.

Le puede interesar
Lizeth Gamarra presenta ‘Ya sabes’

La artista también explicó que ejecutar el acordeón es un instrumento que no dejará de lado, “el acordeón es algo que no voy a dejar de lado, toda vez que lo he ejecutarlo desde siempre, diría que desde que tengo uso de razón. Ahora con mi agrupación donde tengo mi acordeonero nos damos el espacio para brindarle al público un show en vivo diferente, es decir que un momento dado también me pongo a tocar el acordeón”. Acató Lizeth Gamarra.

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad