publicidad

publicidad

Jugador de LLaneros rompe el silencio después del polémico partido contra Unión Magdalena

Un jugador de Llaneros rompió su silencio y dio explosivas declaraciones sobre el partido de ascenso contra Unión Magdalena. Se trata de Manuel González, quien dijo sentirse “dolido, triste y frustrado” por la situación que generó el juego.

“Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros. Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto, como lo están todos ustedes, hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia no he recibido un peso y tampoco recibiré ni aceptaré un peso (si es que lo hay)”, dijo.

El jugador, además, confesó que no le importa si su mensaje incomoda a los demás, por lo que si debe salir de la institución, lo hará: “yo no vendo mis principios y mis valores, mucho menos mis creencias, y si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado”.

González también dejó abierta la puerta para dar a entender que sí hubo presuntas irregularidades en el partido y que probablemente más de un compañero se vendió, pues aseguró que no todos están cortados con la misma tijera y que “la raíz de todos los males es el amor al dinero”. “No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano todo sale a la luz. No vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente llanera, que está con el corazón roto, creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y no es así”, apuntó.

“No me vendí y no me venderá jamás. La raíz de todos los males es el amor al dinero, dice la biblia. Y si con esto que he dicho quieren continuar creyendo lo contrario, cada quien está en su total libertad de creer lo que bien considere”, concluyó el jugador, quien reiteró que tiene mucho dolor en su corazón por el escándalo en el fútbol de ascenso.

publicidad

publicidad